Equipo

Quiénes somos
Conformamos un equipo de arquitectos comprometidos con el mejoramiento del hábitat. Nuestra misión está enfocada en entender el problema de la vivienda actual, en nuestro contexto local, regional, nacional e internacional, por ello nos especializamos en la búsqueda de soluciones contemporáneas en materia del diseño de vivienda.

Qué hacemos
Entendemos que el hábitat humano, va mucho más allá de una cuestión de muros que definen una “casa”, por tanto, desde nuestra formación profesional nos hemos dedicado al estudio, experimentación y diseño de la vivienda, a partir de su entendimiento como un suceso social, fundamental para el desarrollo básico de la célula primigenia de la sociedad, la familia.

Nuestra labor se enfoca en la creación de espacios para el desarrollo humano en condiciones de dignidad, comodidad y confort, en sintonía con la naturaleza, los recursos y los factores medio ambientales propios de cada lugar donde intervenimos. Diseñamos, formulamos proyectos, asesoramos en procesos de transformación de espacios habitables, siempre conscientes de que nuestra principal inspiración son nuestros clientes, por tanto, interpretamos sus necesidades y plasmamos soluciones óptimas para cada modo de vida.

En Plan Libre involucramos profesionales técnicos especializados en resolver las necesidades específicas de cada proyecto, para transformar nuestras ideas proyectuales en sueños espaciales para nuestros clientes.

Visión

Equipo

Camilo Andrés Garcés Bravo

Fundador

Arquitecto de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Manizales (2008), con distinción Grado de Honor. Magister en Arquitectura de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Medellín (2015), tesis con distinción Meritoria. Fundador de Plan Libre Taller de Arquitectura, combina su trabajo profesional como Docente en el área de Taller de Proyectos (Taller X – Trabajo de Grado) en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Santo Tomás, Sede Medellín.

Maria Alejandra Duque Jiménez

Co - Fundadora

Arquitecta de la Universidad Pontificia Bolivariana (2011). Especialista en Gerencia de Proyectos de Universidad Escuela de Ingenieros de Antioquia (2016). Co-fundadora de Plan Libre Taller de Arquitectura.